Business

header ads

Migra Z detalla países alternos a EE.UU. que puedes visitar sin necesidad de visa



 El programa Migra Z detalló este sábado algunas de las alternativas diferentes a Estados Unidos que tienen los ciudadanos dominicanos para visitar sin la necesidad de tener visas.

Las diferentes opciones fueron ofrecidas debido a las restricciones de los Estados Unidos para emitir nuevos visados, complicando así las posibilidades de que ciudadanos puedan entran a la gran potencia.  

“Voy a estar contándoles sobre los países a los cuales podemos viajar los dominicanos como alternativas a que no hay disponibilidad de visas como turistas para los Estados Unidos, hasta nuevo aviso, por ahora. Entonces, si usted no tiene visa americana no hay problemas. Nosotros los dominicanos tenemos muchísimos países que podemos conocer, que podemos visitar, que no requieren una visa. Así que usted puede comprar un pasaje para ir a conocer”, detalló Angely Báez.

Detalló que para ir a China o a Australia no necesita visa de tránsito si realiza su periplo por Alemania. Asimismo, para visitar el gigante de Sudamérica, Brasil, tampoco necesita una visa de tránsito.   

Los dominicanos también pueden visitar la República de Corea sin someterse a un proceso de visado previo.

También, Colombia, Cuba, Ecuador, Filipinas, Guayanas, Trinidad y Tobagos son otras opciones de viaje que los quisqueyanos puede visitar sin la necesidad de un visado.

Otra opción de viaje que los amantes del tema religioso pueden seleccionar es la República de Israel, para la cual tampoco se requiere visados para ingresar. 

Además, Aruba, México, Haití, San Martín también son lugares que se pueden visitar sin necesidad de visa.

Publicar un comentario

0 Comentarios