Business

header ads

Aprenda cómo consevar visa de paseo de por vida en EE.UU.

 


El equipo de panelistas del programa Migra Z explicó este sábado algunos procesos mediante el cual una persona puede tener visa de por vida para entrar a los Estados Unidos.  

De su lado, Roque Leonel Rogríguez detalló que cuando un ciudadano llega a los Estados Unidos no debe sobrepasar el tiempo que le fue otorgado para su estadía en la referida potencia, ya que puede terminar con la cancelación de su permiso de viaje. 

Criticó que las autoridades migratorias ven ese tipo de personas como una carga pública para el Gobierno de ese país, por lo que podrían cancelar el visado en un próximo intento.  

En tanto, Angely Báez puntualizó que la primera opción para que Estados Unidos niegue la visa de paseo a una persona son las largas estadías. “Eso es ilegal”. 

“El programa de hoy, la intención que tiene es que usted conserve su visa de paseo y la mantenga de por vida, con simples reglas”, adujo Roque Leonel Rodríguez.  

Una de las formas que el viajero de paseo no incurriría en carga pública en los Estados Unidos es comprando un seguro de viajes, el cual le cubrirá cualquier incidente durante su periplo por la potencia norteamericana.

Migra Z enfatizó que otro de los casos por el cual Estados Unidos no renueva visas es cuando el postulante tiene compromisos judiciales en su país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios