Business

header ads

UN ACTO DE JUSTICIA, ¡HONRA PARA UNA GLORIA!

 




Por: Lic. Alfonso Feliz Polanco.

Barahona

Resulta lastimoso que un ser humano que lo ha dado todo por el deporte, y que tras haber agotado toda una vida en el ámbito deportivo, dedicándose en cuerpo y alma; primero como excelente jugador llenando de júbilo todos los escenarios donde le tocó poner de manifiesto sus extraordinarias cualidades de beisbolista. Y en sus más recientes años dedicó sus energías a instruir a centenares de niños a introducirse en el béisbol.

Nuestro glorioso OSCAR MATOS hoy clama por una merecida pensión del gobierno, lo cual debiera ser del interés de todas las autoridades gubernamentales en nuestro municipio de Barahona.

En el entendido de que esta gloria del deporte, es más que merecedor de una pensión digna, que mejore sus condiciones de vida, toda vez que a sus 85 años de edad no dispone de un medio productivo con el cual solventar sus necesidades básicas.

Llamo la atención del Encargado regional de deportes, a la gobernación provincial, a los legisladores y demás autoridades gubernamentales, a los fines de que se empleen a fondo colocando como una prioridad en sus respectivas agendas, la gestión de una pensión para nuestro OSCAR MATOS, y HAREIS JUSTICIA!.

Publicar un comentario

0 Comentarios