Business

header ads

Destacado comunicador Edwin López se integra al programa “Expresión Popular”.

 Por Félix Betances

Barahona

Desde este lunes 3 de Enero 2021, se integró al Staff del destacado programa radial, Expresión Popular, el joven comunicador Edwin López, mejor conocido como “El Máster”.

López, es cuasi-periodista, también estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Barahona. Es director del Periódico “El PoderDelSur.com” y relacionista público de la Gobernación Provincial de Barahona.


Tiene una vasta experiencia como locutor y director de radio, también programas de panel. Ha laborado en todas las Emisoras de Empresas Radiofónicas, donde llegó a dirigir su programa radial  en la Mega 105.1 llamado, “The Máster Show”, lo cual también realizó en la emisora la Kalle 96.3 de Telemicro, duró más de 7 años como director de programación en la emisora Maravillosa, y que recientemente salió para dedicar más tiempo a su profesión y negocios propios como un Rent- a -Car local.

Sus amigos del programa le dan las más calurosa bienvenida; Pablo Betances (Director), Yeiri Pérez, Félix Betances y Víctor Emilio Santana Florián, manifestaron sentirse muy bien con la llegada formal de López, al denominado: “El programa del Pueblo”.

“Expresión Popular”, se trasmite de Lunes a Viernes, por la emisora Maravillosa 89.7 de 4:00 a 6:00 de la tarde.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios