Business

header ads

Familiares mujer agredida por Alexis Villalona denuncian que "la tienen secuestrada"


 

Santo Domingo, RD

Los familiares de Santa Arias, la mujer agredida la madrugada del 1 de enero en Baní, denunciaron que sus “abogados” no permiten verla y la mantienen “secuestrada”.

De igual manera, tanto el hermano como la hija de Santa, revelaron que una de las magistradas que les impide acercarse, les comentó que el presidente, Luis Abinader, supuestamente le asignó un abogado.

“Ella (Santa) es la que está secuestrada, presa, porque hace un rato entramos todos y una abogada, fiscal, no sé quien es, magistrada, con el nombre de Alexandra nos prohíbe el acceso hacia ella”, dijo José Arias, hermano de la agredida.

El hermano comentó que la magistrada les dijo que fue Abinader quien dispuso de un abogado para su familiar, pero que ellos no creen en sus palabras y que desean colocar su propio abogado.

“Supuestamente el presidente de la República, Luis Abinader, que eso no se lo cree ni ella, le puso un abogado, ¿cuando se ha visto eso? Nosotros queremos poner nuestro abogado, no ella, un abogado cualquiera”, demandó el hermano.

Sobre esto, teorizó que, aparentemente, quieren “comprarla” o “negociar” con Santa Arias un posible acuerdo.

Quien también habló fue su hija, Natasha Arias, quien dijo que al ver a su madre de lejos la vio “flaca” y que no está conforme en cómo la han tratado.

“Ella está flaca, no estoy conforme con lo que están haciendo, ningún presidente pone dizque abogados. A ella la tienen manejada a su antojo, si uno le quiere poner sus abogados nadie tiene que decir que no”, cuestionó.

Santa Arias fue al mujer agredida por Alexis Villalona a inicios de año en Baní y que se hizo viral tras salir a luz un video donde se observa al agresor abofetear a la mujer tras un choque entre su vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios