Business

header ads

Muere Joven mientras jugaba Básquetbol en Sabana Yegua, Azua.

 

 

 

 

Por Rafael Suero (RNCD)

Sabana Yegua Azua, R.D.

 Un joven de unos 30 años de edad falleció la noche de este martes mientras jugaba básquetbol en una de las canchas del municipio de Sabana Yegua en esta provincia de Azua.

Ediobal Agramonte más conocido como (Bototó), de unos 30 años de edad, falleció mientras jugaba con un grupo de jóvenes en la referida cancha Y al parecer sufrió un infarto, rápidamente fue mandado a buscar el Sistema Nacional de emergencia 911 qué funciona en la cercanía Dónde ocurrió el hecho y estos dijeron que tenían que llamar para poder atender el servicio, cosa está que dio lugar a que el joven perdiera la vida esperando recibir atenciones médicas.

De acuerdo a la fuente que sirvió la información, este era un joven muy querido entre toda la juventud de la de sabana yegua ya que era dedicado a su trabajo el deporte y su familia. Tomado de su cuenta de Facebook.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo adecuado sería indicar si el joven padecía del corazón y si ya se habia vacunado...Era la primera vez que jugaba basquebol? Si solía jugarlo y nunca le diagnosticaron problemas cardíacos. Se sabe que las personas JÓVENES VACUNADAS SUFREN INFARTOS CUANDO SE SOMETEN A ACTIVIDAD DEPORTIVA MUY ACTIVA (basquebol, futbol, campo y pista, etc). Parece que la gente no acaba de entender lo de las inyecciones y los infartos. Johnny Ventura murió y OCULTARON LA AUTOPSIA.
    Pero mucho más edificante es el hecho de que la #FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) de los EEUU, por omisión, cae en la complicidad de ocultar el verdadero contenido de esas inoculaciones que llaman vacunas, pero que NO inmunizan (por tanto NO son vacunas). Decir que debe esperarse 55 años para dar a conocer la composiciones de las inyecciones es ya un claro indicio de que "hay gato entre macuto".
    Y mira ahora lo que dicen 17 MIL MÉDICOS DE ESTADOS UNIDOS:

    https://www.gettr.com/post/pqmigo83e1?fbclid=IwAR0NqsPB9knGLzD_ID8iShyq83DS5nlZPuac4qASEw-ONc53Dq2bzdNK268

    ResponderEliminar