Business

header ads

¡ATENCION!: Cuando los malos funcionarios hacen quedar mal a su Presidente.

 


Por Félix Betances.

Barahona

Siempre se ha dicho que un Presidente puede tener buenas intenciones o buena disposición de hacer cosas buenas, pero que en la generalidad, esto depende del grado de compromiso y capacidad de que dispongan los funcionarios que le acompañan en su rol de dirigir los destinos del país.

Son muchos los casos en que un Presidente ha comprometido su palabra, ordenando la realización de obras y que en la mayoría de los casos, son de pequeña o mediana dimensión, las cuales no se ejecutan por la irresponsabilidad de los funcionarios incumbentes del área especificada.

Y saber que cuando un funcionario no sigue al pié de la letra los compromisos hechos por su presidente, esto se convierte en una copa de veneno para su gobierno, pues esto lo hace ver como incumplidor y demagogo.

Para no abundar mucho, los remito a leer el siguiente contenido, como resultado de una entrevista que realizara la periodista Kilssy Méndez:



Kilssy Mendez

Este es Ismael Joel Reyes, de 9 años, el niño que impresionó al Presidente Luis Abinader en el mes de noviembre con su discurso de agradecimiento durante la inauguración del centro educativo “Santo Domingo Savio” en Barahona, y al que el mandatario le prometió hacerle una casita y donarle un autobús para su escuela.

Ismael, con quien compartí momentos de oro durante la entrevista para @Telenoticias @Informativosta y Roberto Cavada me dijo que una comisión fue a evaluar su situación al día siguiente de la visita del presidente y jamás volvieron.

 Añadió que no perdía la esperanza de vivir mejor junto a su hermosa familia y convertirse en un notable odontólogo y ¿saben qué?. Sé que va a lograr eso y más.

Ahhhhh, también me indicó que lo buscara en su cuenta de tik tok, donde ya tiene 16 seguidores con el like de esta servidora y te invito a ti también a seguirlo como @dominicanitoff

¡Adelante pequeño gigante!


 

Publicar un comentario

0 Comentarios