Business

header ads

juventud vive amenaza antivalores a juicio del Director Desarrollo de la Comunidad:

 

SANTO DOMINGO.- El director general de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) advirtió que los jóvenes viven bajo el riesgo, tentaciones y amenazas de una contracorriente de antivalores a través de redes sociales y otras vías de las llamadas nuevas tecnologías.

Durante la clausura de una charla titulada “Liderazgo y Empoderamiento Juvenil”, en la sede de la DGDC con motivo del Día la Juventud, Eléxido Paula dijo que los jóvenes son un tesoro que hay que cuidar de los peligros de estos tiempos.

El funcionario agregó que constituye un gran reto para la juventud enfrentarse al bombardeo de los falsos valores para evitar caer en el vacío y la distorsión.

Adelantó que la institución da los primeros pasos de un acercamiento más profundo al Ministerio de la Juventud, con la intención de llegar a un eventual acuerdo que permita desarrollar planes conjuntos a favor de la población.

OTROS EXPOSITORES

La sicóloga Abigail Soto, facilitadora del Ministerio de la Juventud, exhortó a los jóvenes participantes a educarse y adquirir las herramientas que les permiten ser personas exitosas.

Les invitó a que se tomen el riesgo de iniciar sus propios negocios y les recordó que los líderes efectivos son aquellos que transforman e inspiran a otros a convertirse en nuevos líderes.

En la charla también participó Carla Rivas, del mismo ministerio, quien señaló que empoderarse representa para cada persona responsabilizarse de su propia vida, lo que debe hacer y lo que no debe hacer por su propio bien.


Publicar un comentario

0 Comentarios