Business

header ads

Comedores Económicos también laborarán los sábado y domingo



 SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos anunciaron este viernes una extensión en la entrega de raciones cocidas a los sábados y domingos en el Gran Santo Domingo. Estos servicios son ofrecidos tradicionalmente de lunes a viernes.

Edgar Augusto Féliz Méndez, director de la institución, dijo que se trata de un plan piloto que será extendido hacia otras comunidades, de conformidad con el mapa de pobreza en la República Dominicana.

Resaltó la importancia de la iniciativa en momentos en que, como todos los países del mundo, «padecemos graves efectos económicos ajenos a nuestra voluntad, como las expectativas inflacionarias por el sostenido encarecimiento de los combustibles y los alimentos, debido a la guerra de Ucrania”.

PROFUNDIZACIÓN PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL

La iniciativa se hace, dijo,  por disposición del presidente Luis Abinader, en la profundización de su programa de asistencia social hacia las mayorías necesitadas.

“Esto demuestra la sensibilidad social de nuestro Presidente y constituye un mensaje de que él no está ajeno ni abandona a su suerte a su pueblo en medio de estas dificultades”, señaló.

Féliz Méndez resaltó que con esta iniciativa se preparan para cumplir el propósito de elevar la entrega de alimentos cocidos a 136 mil raciones diarias “como aspira nuestro presidente Luis Abinader para asistir a los ciudadanos en estado de vulnerabilidad”.


Publicar un comentario

0 Comentarios