Business

header ads

Conozca el motivo por el que Huchi Lora se retira de la dirección del programa “El Día”



 Santo Domingo, RD

El comunicador dominicano Huchi Lora anunció este martes su retiro inmediato de la dirección del programa de televisión “El Día”, transmitido por el canal Telesistema 11, tras 25 años.

“Hemos trabajado para la sociedad, he tenido la suerte de trabajar en un lugar donde he tenido las manos libres completamente”, dijo el veterano comunicador a periodistas de LISTÍN DIARIO, tras la conclusión del mencionado espacio televisivo.

Asimismo, explicó que su salud fue el factor determinante al momento de tomar esta decisión, indicando que, debido a su historial médico, en combinación con su avanzada edad, es la mejor opción.

Sin embargo, aseguró que continuará laborando, pero no con la misma regularidad y rigurosidad con la que lo hacía anteriormente

Elogios

El programa, que quedará bajo la dirección de la periodista Edith Febles, estuvo repleto de colegas de Lora, quienes alagaron y reconocieron su trayecto en los medios de comunicación.

Asimismo, el empresario Pepín Corripio calificó a Lora como “un representante y símbolo de lo mejor de la comunicación”.


Publicar un comentario

0 Comentarios