Business

header ads

OPINION: ¿De qué está hecho el ser humano?

 


Por Agustín Martínez

De qué está hecho el ser humano, supuestamente animal racional, si los ejércitos obedecen a cualquier imbécil que les mande a asesinar desconocidos que no les ha hecho nada?.

      Cómo llega un hombre a actuar bajo el mandato de otro y cometer atropellos iniciando ataques o provocándolos?.

     

  Ya no se mata con flechas pedradas, trampas o esos métodos utilizados antes del desarrollo de la ciencia  y la tecnología, hoy se puede matar a miles de kilómetros, arrasando estructuras muy sólidas, incluso provocar catástrofes naturales por la acción del hombre.

     Cuándo los países económicamente y militarmente poderosos dejarán de inventar conflictos para justificar el uso de las armas y arrasar países?

       Alguien con más cerebro que yo dijo: si los gobernantes son corruptos, ineptos o algo así, es porque quienes les eligieron están bien representados.

      Yo no he pasado verdadero peligro como los que han vivido en una tiranía real, pero digo que un superior tiene tanto poder en mi como yo le conceda.

       Se impone una profunda reflexión de la humanidad, sabemos que existen armas de destrucción masiva capaces de borrar al menos la vida de la faz de la tierra, estamos en un auténtico peligro en estos momentos.

        Es increíble como nuestro universo está gobernado por un puñado de países que determinan los tiempos de paz y los tiempos de prosperidad por puro placer. Tomado de su cuenta de facebook

 

Publicar un comentario

0 Comentarios