Business

header ads

Monseñor Bretón pide aprobar un Código Penal que proteja a las víctimas

 

Monseñor Freddy Bretón Martínez, presidente de la Confederación del Episcopado Dominicano, pidió este miércoles a los legisladores aprobar un Código Penal que sancione a los delincuentes y proteja a las víctimas.

De igual manera, el también arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago pidió que esas leyes castiguen el aborto.

La solicitud de monseñor Bretón fue realizada al pronunciar la homilía durante el tedeum con motivo al 178 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, impulso final que selló la gesta de la Independencia Nacional. El presidente Luis Abinader participó en el acto religioso.

El prelado exhortó a la población a no dejar caer el sacrificio de los patriotas que lucharon en la gesta del 30 de Marzo de 1844. 

Tedeum por el aniversario de la Batalla del 30 de Marzo en el que participó el presidente Abinader y parte de su gabinete. ( ANEUDY TAVÁREZ)

Pidió mantener viva la herencia patriótica de José María Imbert, Fernando Valerio y de los demás patriotas que alcanzaron el heroísmo en esta hazaña.

Monseñor Bretón Martínez instó al pueblo a seguir construyendo la Patria que formaron los padres fundadores.

El religioso dijo esperar que no se repita en el país otro enfrentamiento bélico, como ocurrió durante la fundación de la nación.


Publicar un comentario

0 Comentarios