Business

header ads

INTERESANTE!: Onamet descontinúa todas las alertas tras reducción significativa de las lluvias

 


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que todas las alertas meteorológicas fueron descontinuadas por la disminución de las lluvias que incidieron sobre el país durante el fin de semana. 

El órgano oficial indicó en su informe del tiempo que se espera la ocurrencia de algunos chubascos débiles y pasajeros, mientras que en gran parte del país se presentará un cielo soleado con nubes dispersas.

Asimismo, para la tarde, debido a la incidencia de la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, se generarán aguaceros locales, tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre poblados del noreste, de la Cordillera Central y de la zona fronteriza.

Para la tarde, adelanta Onamet, debido a la incidencia de la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, se generarán aguaceros locales, tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre poblados del noreste, de la cordillera Central y de la zona fronteriza.

Distrito Nacional: Cielo soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste: Cielo soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Este: Cielo soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: Cielo soleado con nubes dispersas.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 20 °C y 22°C.

Resumen: se descontinúan las alertas meteorológicas, algunos aguaceros locales hacia el noreste y la cordillera Central, especialmente en horas de la tarde, producto de la incidencia de la vaguada.


Publicar un comentario

0 Comentarios