Business

header ads

UCATEBA y la Alcaldía de Barahona firman convenio de colaboración interinstitucional

 

Villa Central, Barahona.- La Alcaldía Municipal de Barahona y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), firmaron un convenio marco de colaboración interinstitucional el pasado miércoles, 15 de junio, 2022, en el salón multiusos Dr. Atilano Díaz Vásquez. 

A través de este acuerdo, ambas instituciones pretenden articular esfuerzos y fomentar impacto de los resultados en las acciones que las partes firmantes desarrollarán para el mejoramiento sociocultural de los munícipes de Barahona, los residentes de la Región Enriquillo y el resto del país. 

El acto protocolar de firma entre el reverendo padre Marco Antonio Pérez Pérez, rector de la UCATEBA y el licenciado Mictor Fernández De la Cruz, alcalde del municipio de Barahona, se realizó en presencia del vicerrector académico, doctor Juan Homaldo Veras, la vicerrectora administrativa, maestra Milagros Pérez Mendieta y la vicerrectora de desarrollo y relaciones internacionales, maestra Yris Ysabel San Gilbert Ramos, quienes integraron la mesa de honor. 

“¡Los hijos honran a su madre! Por eso, no podría faltar la voluntad del señor alcalde de Barahona, un hijo de UCATEBA, para rubricar en su gestión municipal, un acuerdo de colaboración con su Alma Master”, expresó el reverendo padre Marco Antonio Pérez Pérez.


De su lado, el licenciado Mictor Fernández agradeció a la UCATEBA por la decisión de firmar este acuerdo de colaboración mutua que contribuirá al desarrollo del municipio. 

En la actividad también estuvo presente el regidor Frank Figueroa Feliz, presidente del Concejo de Regidores de la referida Alcaldía, así como varios directores departamentales de ambas instituciones y trabajadores de la prensa.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones UCATEBA

Lic. Solimar Betances, director

Publicar un comentario

0 Comentarios