Business

header ads

Atracan a periodista Cándida Ortega en los alrededores del Faro a Colón



La periodista Cándida Ortega y su hermana Esperanza, fueron víctimas la mañana de este viernes de un atraco a mano armada por cuatro delincuentes, mientras se ejercitaban en los alrededores del Faro a Colón en Santo Domingo Este.

El hecho en el que fueron sorprendida por los cuatro malhechores, se produjo alrededor de las 5:45 de la mañana, justo en la parte frontal del monumento histórico, al que diariamente acuden una gran cantidad de personas a ejercitarse, entre ellos funcionarios del gobierno, diputados, periodistas, abogados y otras personas que residen en los alrededores. 

Ladrón atracó dos veces el mismo banco en Miami

Ortega dijo que además del Faro a Colón, en el interior del Parque Mirador del Este también se han producidos hechos de esta naturaleza, lo que tiene muy preocupados a quienes acuden diariamente en busca de salud a ambos lugares.

Expresó que pesar de ser un lugar tan frecuentado por caminantes, la presencia de seguridad policía es prácticamente nula.

“Es lamentable que justo cuando anunciarían los logros alcanzados en materia de seguridad, estuve a punto de perder la vida junto a mi hermana, en manos de custro delincuentes cuyas edades no llegaban a los 17 años”, dijo la profesional de la prensa.

Cándida Ortega es un periodista, con más de 30 años de ejercicio profesional en diversos medios de comunicación escritos y electrónicos, entre ellos El Caribe, El Nacional y el Listín Diario. Fue fundadora y primera presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales y actualmente miembro del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodista – CDP – donde ostenta el cargo de tesorera.


Publicar un comentario

0 Comentarios