Business

header ads

Cámara de Diputados reconoce trayectoria de don Álvaro Arvelo



 La Cámara de Diputados de la República Dominicana realizó este jueves un reconocimiento a la trayectoria del destacado periodista e intelectual don Álvaro Arvelo, durante un acto realizado en la cabina Willie Rodríguez, donde se produce El Gobierno de la Mañana.

La comisión de legisladores, encabezada por la vicepresidenta de la Cámara Baja, Olfanny Méndez, estuvo integrada por el diputado Ramón Caballos, proponente de la iniciativa, así como otros congresistas que valoraron la carrera de éxitos de don Álvaro.

En ese sentido, Ramón Ceballos manifestó que la entidad congresual tiene una responsabilidad de resaltar los valores de los dominicanos que ponen en alto el país, tal y como lo ha hecho Arvelo en sus más de 6 décadas de ejercicio profesional.    

“Don Álvaro, que ha sido una personalidad reconocida por el presidente Balaguer en su momento, por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, por el presidente Hipólito Mejía. Indudablemente que la Cámara de Diputados, que es el primer poder del Estado, no podía quedarse al margen de este reconocimiento, de esta valoración en su justa dimensión”, expuso.

El pergamino de reconocimiento al trabajo y trayectoria de éxito de Alvarito fue recibido por el presidente de la GTB Radiodifusores, Bienvenido Rodríguez Durán, quien agradeció el gesto del órgano legislativo para un miembro de la familia Z101

“Hablar de don Álvaro, no hay palabras para decirlo. Se quedan pequeñas las palabras, don Álvaro ha sido un hermano de nosotros, con esta emisora y con todos sus compañeros, que somos hermanos, somos una familia. La Z es una familia que compone el pueblo dominicano. Así que les damos las gracias de una manera sincera, que ustedes hayan tenido la gentileza de darle este reconocimiento a una persona que se lo merece y que se lo ha ganado”, expuso Bienvenido Rodríguez.  

El reconocimiento entregado por los diputados hace un recorrido de la exitosa trayectoria de Arvelo, dentro de las cuales se destacan: reconocimiento con la orden de Duate Sánchez y Mella, en el grado de Caballero, también, en el año 2001 Arvelo fue reconocido por la alcaldía del Distrito Nacional como Hijo Meritorio de la Ciudad, en ese mismo año, el entonces presidente Hipólito Mejía le reconoció con la Orden de de Duarte Sánchez y Mella, en el grado de Comendador.

Publicar un comentario

0 Comentarios