Business

header ads

Consorcio Azucarero Central patrocina Campamento Educativo Ambiental




 El Consorcio Azucarero Central (CAC) apoya el Campamento Educativo Ambiental 2022, que realiza la Dirección Regional del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dirigido a niños en edades de 9 a 16 años.

 

En días previos, la reconocida empresa azucarera del sur del país entrego las camisetas, que estará usando este grupo de jóvenes durante todo el mes del campamento, así como los refrigerios para el acto de inauguración del espacio donde los participantes aprenderán sobre la preservación, protección y conservación de los recursos naturales que tiene el país.

 

Con estos uniformes, los participantes podrán ser identificados al realizar las visitas a la Laguna Rincón, al vivero que tiene la Dirección Provincial en el Municipio de Paraíso, así como en la limpieza de playas que estarán desarrollando como parte de las actividades propias de este espacio de aprendizaje.

 

El Campamento Educativo Ambiental es organizado por Nizaura Feliz, encargada de Educación Ambiental de la Dirección Regional de Medio Ambiente, con la participación de los técnicos de esta oficina


Publicar un comentario

0 Comentarios