Business

header ads

Me confundió con un Ruso: Golpeado por ucraniana: «era celosa pero no sabía que agresiva»


 

SANTO DOMINGO.-  “Si hubiese sabido, no me meto con esa loca”, dijo a medios de comunicación que lo entrevistaron en la Fiscalía Miguel Ángel Linares,  el joven dominicano a quien su expareja,  la ucraniana Natalya Kasianova, habría mandado a golpear el pasado 23 de mayo en un apartamento de la Torre Ibiza, de la Autopista 30 de Mayo.

Linares contó además que la acusada, hija de Valentino Kasianova, un millonario empresario del sector aéreo residente en Miami, Florida, era celosa y posesiva, razones que lo motivaron a terminar la relación con ella.

Sin embargo, según expuso, nunca habló mal de la mujer ni sabía tampoco que había sido arrestada por agredir una anterior pareja y otros motivos.

Según medios de prensa, en enero de 2018, Kasianova fue arrestada por herir con arma blanca al sargento mayor Raider Lara en Puerto Plata.

Además, ha estado involucrada en casos como asalto, agresión a policías, consumo de drogas y alcohol.

ACUSACIÓN

Alegadamente, la mujer se asoció con Michael Jaironel Castillo, actualmente detenido, y Luis Vargas,  prófugo, para cometer la acción delictiva en perjuicio de Linares.

La extranjera citó al dominicano para supuestamente conversar sobre la concluida relación entre ambos.

Cuando Linares llegó a la residencia de su expareja lo recibió Vargas, quien lo acompañó hasta el apartamento. Una vez en el interior, la víctima se percató de que la imputada estaba acompañada de Castillo.

Vargas y Castillo amarraron de pies y manos a la víctima, lo amordazaron y lo golpearon hasta que este quedó inconsciente. mientras Kasianova supuestamente observaba y grababa el ataque.

En horas de la noche, Linares fue colocado en el vehículo de Kasianova, quien  condujo por la Autopista 30 de mayo junto a sus cómplices hasta la avenida Núñez de Cáceres, donde lanzaron a Linares del vehículo.

Varios minutos después, el agredido logró desatarse y pedir auxilio.

Para este miércoles 20 de julio ha sido fijada la audiencia de medida de coerción en contra de la ucraniana,  acusada por la Procuraduría de cometer actos de tortura y barbarie en perjuicio de Linares.


Publicar un comentario

0 Comentarios