Business

header ads

P.N. aún no ofrece detalles de presunto atracador muerto en la Lincoln



 Falleció ayer a causa de un disparo en el torax izquierdo un hombre hasta el momento no identificado por la Policía Nacional (P.N.). El individuo se trasladaba en una motocicleta junto a otro hombre que fue apresado por miembros de la uniformada luego de que un «Delivery» vociferaba que estos presuntamente lo que querían atracar.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. en la avenida Abraham Lincoln; y a pesar de que el compañero del occiso fue apresado en el acto se desconoce quien le ocasión el disparo mortal a la víctima.

Testigos del hecho aseguran que el «Delivery» de un establecimiento comercial de la zona dio la voz de alarma sobre los delincuentes. Esta acción fue la que desencadenó los hechos que terminaron con la muerte del supuesto antisocial.

Leer más: Conoce las rutas alternas por reparación del puente Juan Pablo Duarte

Hasta el momento, la Policía Nacional (P.N.) no ofrece detalles de la identidad de occiso o su acompañante, tampoco se conoce si se tiene algún sospechoso de realizar el disparo.

Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta sin placa o registro, la misma fue incautada por los agentes de la Policía.

Al lugar también se presentaron agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como, del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

A casi 24 horas del hecho, se espera que la uniformada ofrezca detalles sobre el hecho.


Publicar un comentario

0 Comentarios