Business

header ads

Dejan en libertad "pura y simple" a joven habría sido secuestrada en Juan Esteban Barahona.


 

elBOLETÍNRD

JUAN ESTEBAN. – La joven que fue secuestrada el pasado sábado por la noche, por varios sujetos a bordo de un Hyundai Sonata blanco, está en su casa sana y salva.

Nadie se imagina, siquiera la Policía Nacional, Ministerio Público, ni otros organismos de seguridad del Estado bajo que condición los secuestradores pusieron en libertad este lunes a Yoskeury Laricel Brito, de 20 años.

En la pequeña comunidad de Juan Esteban se especula por todas partes que la joven recuperó su libertad tras los familiares poner en manos de los captores la suma de 4 millones de pesos, como pedían sus secuestradores.

Lo que más preocupa en esta zona es en la forma de impunidad en que se moviliza esta organización de secuestros en la costa de la provincia de Barahona sin ser desmantelada por la Policía y Ministerio Público.

No se descarta que en los días por venir se produzcan más secuestros en la zona costera de Barahona, ya que todo salió genial en su primer experimento sin ser molestados por las autoridades. Tomado de ElBoletínRD.


Publicar un comentario

0 Comentarios