Business

header ads

EN SERIO?: Gobierno destinará instalaciones del Hotel Guarocuya, para Hotel-Escuela de Turismo




 Por Emma Pérez 

EN BARAHONA, (República Dominicana), Martes, 13 Sept., 2022: El Gobierno destinará las instalaciones del Hotel Guarocuya,  para una escuela de turismo, en coordinación con Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y una empresa que se encargaría del funcionamiento hotel.

Así lo informó Edgar Augusto Féliz Méndez, director general de los Comedores Económicos y presidente provincial del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, en una llamada al programa Acción de la Tarde de Empresas Radiofónicas

El funcionario dijo que el Presidente Luis Abinader, está consiente de que Barahona no quiere que se destine para un hospital oncológico las instalaciones del Guarocuya.

Señalo que Barahona necesita un hospital oncológico y que el Gobierno lo construirá, al igual que el Materno Infantil, en las instalaciones del Hospital Jaime Sánchez, en Villa  Central.

Expresó, que ha conversado el tema del Hotel Guarocuya, con el jefe del Estado y los gabinetes de salud y turismo, planteando la posición de los barahoneros sobre el uso a las instalaciones del establecimiento.

Féliz Méndez. Manifestó que el presidente Abinader, en los próximos días anunciará cosas importantes para Barahona, relacionadas al turismo.

Se recuerda que el Gobierno recuperó las instalaciones del hotel Guarocuya, luego de que este fuera arrendado por varios informó que esas instalaciones serían utilizadas para el funcionamiento de un hospital oncológico, lo que fue rechazado por los barahoneros. Tomado de Noticiario Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios