Business

header ads

Inicio de semana con nubes dispersas y temperaturas calurosas


 

Santo Domingo, RD

Para este inicio de semana se espera un clima mayormente nublado, con chubascos y posibles tronadas en algunas regiones del territorio nacional.

No obstante, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) advirtió sobre el acercamiento de una onda tropical al país podría producir lluvias de corta duración y leve intensidad en las siguientes localidades: noreste, sureste, el suroeste y la Cordillera Central.

Según el informe del tiempo emitido por la entidad se está vigilando dos ondas tropicales, la primera se mueve fuera de las costas del oeste de África y la segunda se localiza a más de 1600 kilómetros al este de las Antillas Menores, ambas mantienen una probabilidad muy baja para alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximas 48 horas.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas, por lo que la Onamet recomienda usar ropa ligera y de colores claros, ingerir suficientes líquidos y evitar la exposición al sol y sin protección por períodos prolongados.

Pronóstico local                  

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 32°C y 35°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C. Fuente Listín Diario.


Publicar un comentario

0 Comentarios