Business

header ads

Policía apresa jefe de supuesta banda que robaba en casa habitada en Barahona

 


Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional arrestaron hoy al presunto integrante de una banda que sustrajo varias pertenencias, de una residencia en el sector Los Solares de Milton, provincia Barahona, por cuyo hecho activan la localización de otras cuatro personas.

El detenido es Yefri Omar Guzmán, alias Jacobino, de 21 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 589-01-2022-AJ-03711, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de esta ciudad.

Mientras que, son activamente buscados por la Policía los tales Cristofer, Payo, Mocotapio y Jequifer, a quienes la institución les hace el llamado a qué se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El informe policial explica que son identificados como los presuntos autores del robo, mediante rotura, en una residencia en el sector Los Solares de Milton, de dónde sustrajeron una nevera, una estufa, un abanico de pared nuevo y la suma de RD$7, 000.00, pesos en efectivo, la semana pasada.

No obstante, luego que la Policía dió seguimiento a la denuncia logró capturar a Jacobino, recuperando la nevera sustraída, la cual habían vendido a otra persona por la suma de RD$5, 000.00, pesos, quien está siendo investigada.

El caso continúa en proceso de investigación hasta tanto la institución del orden ponga bajo arresto a los demás implicados del delito y localicé los otros bienes que fueron sustraídos de dicha vivienda.

El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley. Tomado de Ecos del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios