Business

header ads

Escuela Técnica Locutoril de Multimedios Alternativa concluye curso de locución de los martes.

 



Por la Redacción.

Barahona

La Escuela Técnica Locutoril “Félix Betances” de Multimedios Alternativa by Omayra Mañán, concluyó la jornada educativa del curso de locución, correspondiente a los martes.

Dicho curso con 6 meses de duración con clases semanales fue aprovechado por varios jóvenes quienes fortalecieron significativamente sus conocimientos en:  dicción, fluidez y entonación, como elementos principales del buen hablar, además de conocimientos de cultura general y el uso de los instrumentos de la comunicación, entre otros.

Al finalizar dicho curso, los participantes manifestaron su agradecimiento a los docentes por la calidad brindada a lo largo de la jornada y su satisfacción por los conocimientos adquiridos, a la vez que exhortaron a estudiantes y profesionales de las distintas áreas del saber (que así lo necesiten), a que aprovechen este espacio para su mejor crecimiento en términos del buen hablar y del manejo de los escenarios.

Quedan abiertas las inscripciones para un nuevo grupo, para lo cual los interesados pueden llamar o escribir al 829-540-3841 y comunicarse con la Lc. Omayra Mañán, recordando que es de cupo limitado.

La escuela también ofrece los cursos de: Oratoria y Dominio Escénico, Maestría de Ceremonias, Conversación Especial para adolescentes, entre otros.




 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios