Business

header ads

LEONEL ADVIERTE AL PRM: : Vayan arreglando maleta que en 2024 van pa’ fuera



 MONTE PLATA, República Dominicana.- El exmandatario y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández,  recomendó  al gobierno y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que «vayan arreglando sus maletas porque en el 2024, e pa’fuera que van».

En un acto en el que cientos de personas fueron juramentadas como miembros de la FP, Fernández dijo que «las actuales autoridades no tienen nada que mostrar en Monte Plata, razón por la cual «les decimos desde ya, vayan arreglando las maletas, porque se van».

Según la FP, la mayoría de estas personas son ex miembros del PRM que renunciaron de esta organización.

«El presidente de la República visitó recientemente esta provincia y prometió varias obras, entre ellas pavimentar las principales vías de los municipios, pero la gente dice que no han hecho nada. Se trata de un presidente que promete y no hace absolutamente nada”, declaró.

JURAMENTADOS

Entre los perremeístas que pasaron a la FP figura el abogado, periodista y exprecandidato a senador del PRM, Alberto Tavárez; el exdirector técnico nacional de los movimientos de apoyo del PRM, Marcos Mejía; el exprecandidato del PRM a la alcaldía de Monte Plata, Juan de los Santos (Juanito Loto), Alfredo Luna Filpo, Rafael Luna Zapata; la excoordinadora del PRM en Sabana Larga, María Adón (Chela); el doctor Jesús Mejía, Sebastián Pimentel (Papito), Nelson Aquino Aybar, el comunicador Franklin González y el músico urbano Amalfi Aquino.

Tavárez calificó el hecho de «histórico», por lo que invitó a otros dirigentes de su antigua organización a que hagan lo mismo, «para que juntos salgamos a las calles vestidos del verde de la esperanza y recorramos el país».


Publicar un comentario

0 Comentarios