Business

header ads

Policía detiene a tres personas por muerte del folklorista Víctor (Vitico) Erarte.



 La Policía Nacional informó que hay tres personas detenidas con relación a la muerte del folclorista Víctor (Vitico) Erarte, cuyo cadáver fue encontrado este domingo en su residencia, ubicada en Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

El cuerpo del coreógrafo y creativo santiaguero presentaba golpes contusos, según informó el vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, capitán Fernando Pérez Valerio.

“Hasta el momento solo podemos decir que la víctima recibió golpes contusos y estamos a la espera del resultado de la autopsia”, dijo el oficial.

La uniformada adelantó que ya los equipos investigativos, incluyendo la Policía Científica, realizaron los levantamientos correspondientes en la escena del crimen que ha consternado a la sociedad, para proceder a sus respectivos análisis.

Vitico Erarte era considerado uno de los más importantes y emblemáticos personajes del carnaval de Santiago con sus representaciones de fantasía.

El pasado viernes Erarte formó parte de una reunión convocada por la gobernadora Rosa Santos, con miras a la celebración del Carnaval de Santiago 2023, y donde el hoy occiso tenía un papel protagónico.

En la actividad participaron los principales actores de esta festividad popular, considerada como una de las más democráticas y participativas.


Publicar un comentario

0 Comentarios