Business

header ads

Policía informa el apresamiento de 5 personas por distintos hechos y se entrega acusado de supuesto homicidio.

 



Por la Redacción

Barahona

BARAHONA: La Policía Nacional informa que tras una fuerte persecución  policial se entregó a la subdirección de investigaciones (DICRIM) de esta dirección regional Sur, el nombrado Víctor Reyes Urbáez, residente en el sector Camboya de esta ciudad.

Dicho señor estaba siendo buscado mediante orden judicial No.589-01-2022-AJ03848, por el hecho de éste en compañía de YERAL BOCA DE VIEJA este aún prófugo, ser los responsables de provocarle heridas de bala al hoy occiso DANIEL FELIZ de 22 años. Feliz murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Regional Universitario Jaime Mota. Resultado también herida una señora de 50 años de edad, hecho esté registrado el 20/9/2022 por viejas rencillas personales.

Por otro lado, Miembros policiales en  operativo realizado recuperaron la passola Marca YAMAHA de color negro modelo JOG 3YJ, la cual figura en los registros policiales como sustraída en la avenida circunvalación; en dicha passola, transitaba el nombrado ANEUDIS NOVAS este detenido, quien manifestó haberla comprado al nombrado JOSÉ PÉREZ (Bobo) el cual también fue detenido por agentes policiales, el mismo presenta heridas  por arma de fuego por otro robó similar de una passola.

Todos están en manos de las autoridades correspondientes.

Nota recibida vía Whatsapp

Publicar un comentario

0 Comentarios