Business

header ads

Repudian actuación de un Coronel del ERD en Centro Interagencial de Los Cocos Enriquillo

 



Por Bienvenido Méndez Galarza (Cta. de Facebook)

Enriquillo, Barahona

Al: Presidente Luis Abinader

Al; Ministro Fuerzas Armadas:

El Centro Interagencial que opera en ENRIQUILLO tiene un estado de sitio en el lugar, y a pocos metros hay otro cuartel militar que también revisan.

A las once y cuarenta de la mañana de este miércoles venía de Arroyo Dulce de hacer un trabajo de la institución donde laboro, y detuvieron mi vehículo, y me mandaron a dar reversa a casi cien metros para bajar dónde el Coronel, y cogí por un lugar inapropiado y estuve a punto de accidentarme.

Ese coronel ve en cada conductor que pasa por ahí un contrabandista, un narcotraficante o un delincuente, acción que tiene indignada a la ciudadanía.

Es el único centro de esa naturaleza ubicado en la zona urbana, la queja es generalizada, luego de mi bajaron a un Director de la escuela que está próxima, y su reacción fue de indignación.

Solicitamos al ministro de las FFAA un cambio estratégico o trasladar de lugar el chequeo, aunque las oficinas permanezcan en Los Cocos.

Este abuso hay que detenerlo ya, en los años que lleva ese centro represivo en Los Cocos de Enriquillo no puede mostrar un sólo golpe de importancia a la delincuencia, lo que hace pensar otras cosas.

Las actuaciones sin miramientos sólo generan atropellos y abusos.

Ese chequeo abusivo en el pueblo tiene el repudio de la mayoría

(Foto archivo)

Publicar un comentario

0 Comentarios