Business

header ads

Se registra incendio en las instalaciones de Cemex Dominicana


 

Santo Domingo, RD.

Diferentes unidades del cuerpo de bomberos de San Pedro de Macorís sofocan un incendio registrado, la tarde de este sábado, en la planta de cemento de la empresa Cemex Dominicana.

Asi lo informó la empresa en un comunicado, indicando que por el siniestro no hay ninguna persona herida. 

“Nuestras operaciones continúan de manera normal y no se han reportado daños humanos ni materiales. El mismo ya ha sido confinado y está siendo controlado por diferentes unidades del cuerpo de bomberos para sofocarlo a la mayor brevedad posible”, expresaron en un comunicado.

A propósito del incendio y minutos antes de que Cemex publicara el comunicado, el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MiCM), Ito Bisonó, indicó que habían solicitado la colaboración de los bomberos de las zonas francas de San Pedro y empresas de la zona para ayudar a combatir el fuego.

“Estamos en @CEMEXDominicana  por instrucciones del presidente @luisabinader  para darle todo el apoyo del gobierno”, dijo en su cuenta de Twitter.

Al hablar con Listín Diario, la asesora de comunicaciones de la empresa, Estefany Collado, informó, además, que por el momento se desconocen las causas que lo produjeron y que el mismo ha sido sofocado “en gran parte”.Fuente Listín Dirio


Publicar un comentario

0 Comentarios