Business

header ads

Tres estudiantes heridos de varias estocadas en una escuela de San Luis

 


San Luís, SDE.


Tres estudiantes resultaron heridos de varias estocadas, supuestamente, por otro compañero en una escuela del distrito municipal de San Luis en Santo Domingo Este.

Según datos, el hecho ocurrió este martes en la escuela Aura Violeta Forestieri. Se informó que que las heridas fueron leves y que la Procuraduría Fiscal De Niños Niñas Y Adolescentes determinará la responsabilidad penal contra el agresor.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, indicó que la institución actuó rápido frente a la situación. Expuso que serán las autoridades del centro educativo las encargadas de establecer las sanciones disciplinarias. 

Sin embargo, se rehusó a ofrecer más detalles de las circunstancias de la trifulca, tras indicar que es responsabilidad de la Procuraduría de Niños. 

En los videos difundidos por las redes sociales y grupos de WhatsApp, se observa a uno de los estudiantes con varias heridas de arma blanca en la espalda. Y en otro corte, varios agentes de la Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional sacan a uno de los involucrados en una camioneta. 

Mientras que, en el lado exterior de la escuela, hay decenas de padres desesperados por saber la situación de sus hijos que están dentro del plantel.


Publicar un comentario

0 Comentarios