Business

header ads

¡ARENGA!: Castro Marte a Ángel Hernández: «manténgase firme ante las amenazas de los corruptos que buscan amedrentarlo»



 El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, expresó su total apoyo y respaldo al ministro de Educación, Ángel Hernández, por la amenaza de muerte que él mismo denunció recibió durante entrevista en el programa televisivo El Día, que se transmite por Telesistema, Canal 11.

A través de su cuenta de Twitter @Jesuscastro126, el obispo de Higüey, dijo que se debe apoyar a Hernández por su valentía y compromiso con la transparencia al enfrentar los intereses oscuros que rodean esa Institución (Minerd).

«Quiero aprovechar este espacio para expresar mi apoyo total al Ministro de @EducacionRDo por su valentía y compromiso con la transparencia al enfrentar los intereses oscuros que rodean esa Institución», fue el mensaje que colgó Castro Marte en Twitter.

El líder de la Iglesia Católica en la zona Este de República Dominicana, animó, asimismo, al ministro de Educación a mantenerse «firme ante las amenazas de los corruptos que buscan amedrentarlo».

Publicar un comentario

0 Comentarios