Business

header ads

Aspirante a diputada FP Maridalia Moreta garantiza que hará lo que falta por hacer en Barahona


 

Por Víctor Reyes.

Barahona.- La precandidata a diputada por el Partido Fuerza del Pueblo (FP),  Maridalia Moreta,  aseguró que de salir electa, tiene propuestas que  beneficiarán esta provincia, tras indicar que en esta región hay mucho por hacer y que se necesita  crecer y desarrollarse.

Dijo  que como mujer joven, le preocupa la situación por la que vive su pueblo y que eso la motivó a buscar sus aspiraciones dentro de la Fuerza del Pueblo, para las elecciones de 2024, por entender que a Barahona, hay que desarrollarla, sometiendo en el Congreso Nacional, proyectos que beneficien a esos sectores vulnerables, a los cuales la han sometido, las actuales y las pasadas administraciones.

A juicio de joven aspirante a la Cámara de Diputados por la FP,   el país, está convertido en un caos y que este pueblo no escapa a esta realidad, afirmando que su partido se caracteriza por ser una organización prácticamente de esperanza para el Pueblo Dominicano.

Según Moreta, a Barahona, todavía le hace falta mucho por hacer  para desarrollarla y que por eso busca una curul a fin de someter proyectos de leyes que redunden beneficioso para nuestros habitantes que esperan quienes los representen.

Moreta, fue entrevistada en el Programa, La Denuncia que se produce por Completa 90 FM, tras cuestionar y lamentar la situación de las ambulancias de este pueblo, porque cuando una persona entra en crisis por cualquier enfermedad que se le presente, tiene que ser llevado en un vehículo privado o público a un centro de salud de la ciudad capital, porque aquí no la encuentran  quien preste este servicio.

Destacó que hay que trabajar para  que la mujer de este pueblo tengan una digna representante en el Congreso Nacional.

Agregó además, que dentro de los aspirantes a esta posición dentro de la Fuerza del Pueblo, son buenos y que siguen trabajando para que el partido y Leonel Fernández, llegue al poder en el 2024.

Maridalia Moreta, lamentó el problema del agua potable en la provincia de Barahona, por ser un líquido útil y preciado  para el ser humano, específicamente para las amas de casa.

Citó el caso de la Sección Santa Elena, donde en esa comunidad, no hay agua debido a que supuestamente las bombas están dañadas y no se pueden romper las calles para construir un nuevo acueducto, por lo que sugirió que hay que buscar una solución a esta situación.

Moreta  afirmó que por el momento esta siendo favorecida con la cuota de la mujer, además de que cuenta con la simpatía de un gran segmento de los jóvenes  en toda la provincia para postularse como la candidata por la FP  y representarlos en el congreso.

Destacó que la mujer es perfilar, que son las que traen al mundo un ser querido y porque son muy importante en esta sociedad.

Vaticinó que cuando sea candidata electa al Congreso, trabajara  para que se le dé mayores oportunidades a las mujeres.


Publicar un comentario

0 Comentarios