Business

header ads

ATENCION ASPIRANTES!: BARAHONA: Presidente PRM afirma no aspirará a senador ni diputado; será árbitro imparcial




BARAHONA. – En un reciente encuentro que sostuvo el presidente del PRM en el local del partido con alcaldes y dirigentes de las diversas demarcaciones de la provincia de Barahona, afirmó que no aspirará a senador ni a diputado, sino que será un árbitro imparcial dentro del proceso electoral de ese partido.

Edgar Augusto Féliz Méndez puntualizó que como presidente provincial ha dicho, y así lo va hacer hasta el último momento, que él termina como comienza, agregó que él no cambia y que es radical en las posiciones que asume, y los que lo conocen lo saben, “yo soy como la vaca, por donde entra la cabeza mete el cuerpo”.

“Aquí no hay equipo de Edgar, equipo de Montero, equipo de Miguel, ni de Ayala; no hay equipo de Milton, ni de Magno, ni de Samboy, no hay equipo de Elson, ni de Olga, ni de Greibal, esto es el PRM”, dijo el presidente.

Reiteró que él no se manejará en el PRM en Barahona con favoritismo, ni sectarismo, porque sí quieren ganar las posiciones de principalías en las próximas elecciones tienen que actuar canalizado como un solo cuerpo, en una sola dirección.

A cuyo encuentro asistieron el diputado Moisés Ayala, ex diputado Aquiles Ledesma, director de Agricultura Magno De los Santos, exsecretario general del PRM Julio Samboy, exsecretario Greibal Duncan, los altos dirigentes Olga Samboy y Elson Peña.

Así como expresidente del PRM, José del Carmen Montero, el alcalde Mictor Fernández.

Además, los dirigentes Edgar Barista, Gleixon Carrasco, Dagoberto Rodríguez Adames, entre otros. También se citaron al encuentro los alcaldes de Enriquillo, La Cienaga, Bahoruco, Barahona, entre otros. Tomado de ElBoletínRD

Publicar un comentario

0 Comentarios