Business

header ads

Molina hijo: promovemos que la gente de fe vote por políticos identificados con sus valores


 

El pastor Ezequiel Molina Sánchez afirmó este miércoles que pese a que al templo que dirige confluyen seguidores de diversas banderas políticas, desde la casa religiosa se promueve que beneficien con su voto a quienes se identifiquen con sus valores crisitianos. 

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, el líder religioso dijo estar claro de que el tema político está presente en todas las actividades sociales, por lo que entiende que tiene el llamado de ser pastor de todos.

“Yo soy pastor, y en mi congregación tengo a partidarios de los de los morados, partidarios de los blancos, partidarios de todos, yo tengo que ser pastor de todos. Sí nosotros, y eso lo estamos promoviendo la República Dominicana, que los cristianos voten o se identifiquen con políticos que se identifican con esos valores”, ponderó. 

Ezequiel Molina Sánchez enfatizó que en la actualidad “hay una efervescencia política” como nunca antes dentro de las iglesias evangélicas, todas marcadas con el deber de promover los valores cristianos en el accionar político.

Dijo que el activismo político de los evangélicos ha reaccionado debido a que se está sintiendo un atentado contra valores que no tenían discusión en el país. 

“Yo estoy orando porque nosotros tengamos un frente de legisladores que se identifiquen militantemente con la fe, que sean practicantes. Para que se identifiquen en esos temas que nos interesan”, refutó.    

Batalla de la Fe 

El pastor Ezequiel Molina Sánchez manifestó que el Ministerio Evangelico la Batalla de la Fe tiene casi listo el montaje del evento que celebra cada año en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se espera una concurrencia de feligreses de todo el territorio nacional. Tomado de Z101 digital

Publicar un comentario

0 Comentarios