Business

header ads

PLD dice partido de gobierno está en declive y trata sonsacar a otros



 SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charles Mariotti, afirmó  que el partido de gobierno está en picada por lo que la gente no debe dejarse llevar de «cuentos de camino»  cuando se les pretende sonsacar para afiliarse.

«Esta captación está dañando el sistema, por lo que no deben llevarse de cuentos de veredas porque  el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está en declive y el 2023 será un año que preferiría no recordar», aseguró.

Entrevistado  en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, de la plataforma digital del  periódico del mismo nombre, advirtió sobre el supuesto propósito del oficialismo de sonsacar autoridades municipales de partidos contrarios al PRM.

AL TRAIDOR NO SE LE DA LA MANO Y MENOS LA ESPALDA

“El perdón es cristiano, hay que perdonar, pero al traidor, al desleal jamás vuelva a darle la mano, pero mucho menos la espalda”, dijo en alusión a funcionarios municipales del PLD y de otros partidos que se han afiliado al PRM.

Informó que en la actualidad el PLD está trabajando en la conformación de sus equipos de campaña en todo el territorio nacional, prosigue el trabajo organizativo y enfrenta las acciones antidemocráticas del Gobierno de turno.

GOBIERNO AFILA CUCHILLO CONTRA LA DEMOCRACIA

«El PLD no está para nada frío y en la actualidad está conformando equipos nacionales, provinciales y municipales de campaña, pero al mismo tiempo pelea contra un Gobierno que está tirando recursos a la calle, afilando cuchillos para la democracia, promoviendo el transfuguismo, la traición y la deslealtad como valor predominante”, indicó.

Expresó, además, que el PLD solo tiene contemplado acuerdos con su propio partido en respuesta a la pregunta de un posible acuerdo del que ha hablado en los medios de comunicación.

Mariotti,  señaló que en política no se descarta nada, pero que la alianza del PLD es con el PLD y con Abel Martínez.

En cuanto a la ex vicepresidenta Margarita Cedeño dijo que es una peledeísta de corazón y convicción, por lo que aseguró que con el desarrollo de la campaña electoral  estará integrada  a las actividades de la organización.


Publicar un comentario

0 Comentarios