Business

header ads

Sacerdote invoca intercesión de la virgen para reconstrucción carretera Neyba-Aguacate



 Faustino Reyes Díaz

Neiba, RD.

El Sacerdote de la Iglesia San Bartolomé, Yovanny Antonio Aquino Beras, invocó a la Virgen de la Altagracia para que interceda y mueva los corazones de los miembros del gobierno dominicano, responsables de terminar la reconstrucción de la carretera Neyba-Aguacate.

“Ahorita me decían, padre esa calle muchísimas veces la han pagado. Pedimos a María que sea ella que interceda para que esa calle que tanto esperan ustedes un día se haga realidad”,  dijo Aquino Beras, refiriéndose a los 20 kilómetros que separan el casco urbano de Neyba con la comunidad El Aguacate de Panzo.

El religioso resaltó el potencial para la agricultura de las comunidades de la parte alta.

“Con esas intenciones, venimos a ponerlos en manos de María que mueve corazones para que se haga realidad un día para esas comunidades fructíferas. Da gusto ver toda la cosecha que ustedes han puesto allá afuera entonces con esa carretera buena se pueden sacar los frutos a los mercados”, dijo el cura párroco.

Las expresiones del Sacerdote, fueron refrendadas por varios moradores de la Zona Cafetalera Panzo, incluyendo, la líder religiosa Bartolina Montero y el dirigente campesino Rubén Darío Casanovas.

De acuerdo a la Senadora de la Provincia Bahoruco, Melania Salvador, la carretera Neyba-El Aguacate, está "contemplada en el presupuesto del Estado para ser intervenida este mismo año".Fuente:
Listín Diario


Publicar un comentario

0 Comentarios