Business

header ads

Escuela Técnica Locutoril Prof. Félix Betances concluye curso de locución en Barahona.

 


Por la Redacción

Barahona

Escuela técnica Locutoril Félix Betances y Multimedios Alternativa desarrollan evaluación final al grupo de estudiantes dominical del curso de locución 2022-2023.

Los destacados locutores de Barahona Santa María Peña, productora, presentadora de Tv y Periodista, junto al comentarista y ex Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos filial Barahona, Wilton Mercedes Medina  fueron los jurados evaluadores del examen oral a los estudiantes de locución dominical.

El grupo que hoy finaliza sus estudios, pasa a formar parte de las decenas de personas que han concluido sus estudios tanto en el curso de locución como en los cursos de: Oratoria y Dominio Escénico, al igual que en el de Maestría de Ceremonias  y el curso especial de Conversación para niños y adolescentes imparte la entidad.

Al finalizar dicha  evaluación, los participantes expresaron su agradecimiento y satisfacción por la calidad con la que se imparten los conocimientos, así como por los avances alcanzados.

Se informa a las personas interesadas, que están abiertas las inscripciones en las distintas modalidades, para lo cual solo deben escribir o llamar a la Lcda. Omayra Mañán Pérez al No. 829-540-3841.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios