Business

header ads

Presidente de Efemérides Patrias llama a los jóvenes a no abandonar su país



Santo Domingo, RD

El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), Juan Pablo Uribe, llamó a la juventud dominicana a no abandonar su país e intentar cumplir sus sueños sin tener que abandonar su Patria.

Uribe recomendó a los jóvenes a prepararse adecuadamente para poder aprovechar las oportunidades de mejoría que se puedan presentar durante el trayecto de sus vidas.

“Su sueño es el dominicano, es la patria y cuando digo su sueño me refiero a prepararse, trabajar, incluirse en la labor, siempre hay posibilidades y oportunidades, lo que hay que tener es el emprendimiento y la habilidad para hacer las cosas de manera correcta. Nunca dejar que la esperanza muera en la mente y corazón”, recomendó Uribe.

El funcionario dijo además que si los hombres y mujeres del país se proponen a alcanzar de manera correcta sus metas es altamente probable que las logren.

“Si el joven se propone de manera buena y correcta hacer lo que tiene que hacer de manera laboral, profesional en su país yo se lo digo a usted que lo puede lograr, República Dominicana está por encima de muchos países de América latina un ejemplo es que ha logrado sortear la crisis del Covid y la de la guerra de Rusia contra Ucrania”, dijo el funcionario.

Este continuó resaltando la estabilidad económica, política y social que presenta el país en estos momentos.

“Joven, echemos pa' adelante este país es valorado como uno de los países más progresistas, pujantes y estables en términos económicos, sociales, políticos e institucionales de América Latina”, resaltó el presidente de la CPEP.


Publicar un comentario

0 Comentarios