Business

header ads

POLO: Varios estudiantes resultan intoxicados al consumir desayuno escolar



Polo, Barahona,-Más de 15 estudiantes del liceo Alberto Feliz Bello, tuvieron que ser atendidos de emergencia al hospital municipal tras resultar intoxicados al ingerir el desayuno escolar.

El director del centro educativo, Lic. Noel Corniel, declaró que los alumnos comenzaron a asentirce mal, por lo que inmediamente fueron trasladados al hospital municipal de Polo.

Varios padres de los estudiantes manifestaron sentirse preocupados, por lo que hicieron un llamado al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) para que investigue lo ocurrido.

Los estudiantes habrían consumido la leche que proporciona el plantel como parte del desayuno escolar a las 9:00 de la mañana y a tan solo minutos después, se reportaron los primeros efectos .

Los  afectados fueron atendidos en el hospital municipal, donde fueron canalizados con soluciones (suero) para lograr estabilizarlos.

Entre ellos, algunos presentaron ciertas dificultades por lo que fueron  referidos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, para recibir otras atenciones médicas . Fuente: POLO NOTICIAS:COM

Publicar un comentario

0 Comentarios