Business

header ads

Procuradora considera «agravio» denuncia de Coordinador del PLD

 


SANTO DOMINGO.- La procuradora general de la República, Mirian Germán Brito, negó que el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, intervenga en asuntos de esa institución, como denunció el coordinador nacional de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García.

En una carta a Peralta, manifestó que las declaraciones de García constituyen un «agravio colateral a mi persona».

“Hago constar que la última vez que sostuve un encuentro con usted en el despacho de esta Procuraduría General fue el miércoles 16 de noviembre del año 2022, acompañados ambos de nuestros equipos de trabajo”, señala en la misiva.

Explica que la finalidad de dicha reunión fue lo relativo a la presentación del proyecto de ley del Ministerio de Justicia, respecto al cual ya fueron hechas las observaciones correspondientes.

«En cuanto a las demás afirmaciones vertidas por el señor García, constituyen un agravio colateral a mi persona en mi condición de Procuradora General de la República; no las respondo ya que podría devenir en una discusión política de la cual no formo parte», agrega.

A continuación el documento:

Publicar un comentario

0 Comentarios