Business

header ads

Apresado hombre que Raptó bebé de ocho meses por mil dólares

 

La Policía Nacional informó que se entregó la quinta persona que buscaban por el rapto de la niña de ocho meses en el sector Yerba de Guinea de Mao, quien luego fue rescatada en el municipio de Monción, Santiago Rodríguez.

De acuerdo con la Dirección Regional Nordeste de la uniformada, se trata de Humberto Manuel Martínez Abreu, de 24 años, residente en el sector Don Bosco de Mao, quien tras ser cuestionado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), dijo que solamente fue contratado como chofer para transportar a la menor.

También reveló que la nombrada Alexandra Rodríguez Núñez, detenida, fue la persona que lo contrató, a cambio del pago de mil dólares.

Martínez Abreu fue entregado por el representante de la Iglesia Católica, el padre Gabriel y miembros de la Prensa de la ciudad de Mao, ya que era activamente buscado por su implicación en el hecho, por lo que, dentro de las próximas horas, será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

La bebé fue raptada la tarde del domingo por varios hombres supuestamente de nacionalidad haitiana y el rapto quedó grabado en un video de una cámara de vigilancia de un negocio cercano a la vivienda donde se encontraba la menor.

Horas más tarde las autoridades recuperaron a la niña en Monción, Santiago Rodríguez

Publicar un comentario

0 Comentarios