Business

header ads

Barahonera Norkelly Acosta «finalista» en concurso de la ONU



 La Organización de las Naciones Unidas (ONU), promueve el concurso internacional “El Planeta es tu Lienzo”, para a través del arte crear conciencia sobre la protección de la capa de ozono

El concurso está abierto desde el 17 de octubre de 2022 hasta el 16 de enero de 2023, está entre las y los participantes la barahonera Norkelly Acosta.

El Programa «AcciónOzono» de la ONU (PNUMA) invita a participar del concurso de arte para América Latina y el Caribe (ALC), que titula “El Planeta es tu Lienzo”.

Está destinado a crear conciencia pública acerca del Protocolo de Montreal para la protección de la capa de ozono, así como la Enmienda de Kigali, con el que, además, se espera contribuir a mitigar el cambio climático.

Asimismo, esta iniciativa busca promover a artistas de países den contexto de Américalatina y el Caribe, para que ambientalmente sean conscientes, mejoren su visibilidad a nivel regional, así como apoyar su trabajo.

Norkelly Acosta, quien está finalista en el renglón ilustracion digital, podemos votar por ella através del link: https://theplanetisyourcanvas.com/. Tomado de LaLupa delSur


Publicar un comentario

0 Comentarios