Business

header ads

COMUNICADO: A NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UCATEBA

 



La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), desea agradecer a toda la comunidad estudiantil por manifestar sus inquietudes en relación al reciente reajuste en el precio de los créditos y los servicios que brindamos. Entendemos que cualquier cambio en los costos puede generar preocupación, y valoramos mucho la retroalimentación que nos brindan nuestros estudiantes.

Por otro lado, queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a quienes hayan tenido inconvenientes con la recepción del aviso en sus cuentas de usuario institucional de la plataforma Microsoft Outlook 365. Estamos trabajando en resolver cualquier problema que pueda haber surgido y en garantizar una comunicación más efectiva y oportuna en el futuro.

En cuanto al reajuste en el precio de los créditos y servicios, es importante destacar que esta medida se ha tomado después de 4 años sin realizar ningún ajuste en los costos de los servicios de la universidad.

 Además, el aumento de los bienes de consumo en la República Dominicana han afectado directamente los gastos operativos de la institución. También es necesario mencionar que la universidad busca mejorar la calidad de los servicios que brinda a los estudiantes, tales como: adecuación de plantas físicas para una mejor estadía en el recinto; equipamiento tecnológico de los laboratorios; adquisición de libros; instalación de redes en fibra óptica, capacitación a docentes, entre otros servicios, por lo que consideramos el reajuste como una medida necesaria para lograr este objetivo.

Reiteramos nuestro agradecimiento a los estudiantes por sus aportes y comentarios. Seguiremos trabajando para ofrecer una educación de calidad y una experiencia satisfactoria a toda nuestra población estudiantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios