Business

header ads

LUCTUOSA: Muere Vanessa Pérez empresaria de "Repostería y Panadería" en Barahona


 

Barahona.- Con profundo pesar se informa el fallecimiento de Vanesa Pérez, reconocida repostera y dueña del negocio de Repostería Vanesa, en la ciudad de Santo Domingo, donde estuvo recibiendo atención médica debido a su delicado estado de salud.

Vanesa era una emprendedora muy querida y reconocida en la ciudad de Barahona, donde residía en la calle José Francisco Peña, antigua Uruguay. Su negocio de repostería era muy popular entre los habitantes de la ciudad, quienes se deslumbraban con la creatividad y sabores exquisitos de sus postres.

La noticia de su fallecimiento ha causado consternación en la comunidad, quienes recuerdan su carisma, dedicación y amor por la repostería. Sus amigos, familiares y clientes han expresado sus condolencias y solidaridad en estos momentos de dolor.

Los restos de Vanesa Pérez serán trasladados a la ciudad de Barahona este lunes para su velatorio y sepultura en el cementerio local. Sus seres queridos y seguidores de su negocio se despiden con tristeza, pero recordando su legado y contribución a la gastronomía de la región.  Tomado de BARAHONA TIMES

Este medio: OpinionLibreBarahona.com, se une al dolor de los familiares de tan distinguida dama.

Paz a su alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios