Business

header ads

María Victoria Bayo Martínez es la nueva Miss Mundo Dominicana



 Santiago de los Caballeros.-

 La modelo y deportista, María Victoria Bayo Martínez, fue coronada como la nueva Miss Mundo Dominicana 2023, en un acto celebrado en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

Bayo Martínez es licenciada en Administración de Empresas, mención Negocios Internacionales y domina el idioma inglés. Cuenta además con una amplia trayectoria en deporte logrando innumerables medallas y trofeos en el atletismo, fútbol, voleibol y golf.

Su formación como modelo profesional ha sido de la mano de uno de los grandes iconos de la moda y la belleza, el gran Sócrates Mackinne.

La presidenta del certamen, Diany Mota, explicó durante la coronación que luego de los grandes logros alcanzados en el 2022, donde todas las reinas de la organización Miss Mundo Dominicana, alcanzaron las principales posiciones y títulos internacionales en este 2023 el Miss Mundo Dominicana estará coronando dos Reinas.

“Luego del éxito del pasado año el compromiso es aún mayor y para continuar con los mismos el tiempo de preparación en una reina es fundamental. Por tal motivo María Victoria ha sido designada luego de una extensa y evaluada selección de manera interna por expertos en el mundo de la belleza” recalcó Mota.

María Victoria estará compitiendo en el Miss World 2023 celebrado a finales de año en los Emiratos Árabes Unidos, mientras que en el mes de septiembre se estará celebrando desde el Barceló Grand Resort en Punta Cana, el Miss Mundo Dominicana, donde será seleccionada la soberana que representará al país en el Miss World 2024.


Publicar un comentario

0 Comentarios