Business

header ads

A FUEGO CRUZADO!:Pacheco tilda de irresponsables las declaraciones de Ceara Hatton; dice busca tapar el ruido de su ineficiencia

 


El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, lanzó duras críticas y llamó “irresponsable” al ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, tras este denunciar que “un periodista” en la institución ambiental manejaba una nómina de más de un millón de pesos. 

A través de la publicación de varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter, el congresista criticó además, que en el equipo de trabajo del ministro no aparece un miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que los que están reciben maltrato.   

“Considero irresponsable las declaraciones de @cearahatton es que con algo hay que tapar el ruido de la ineficiencia y su falta de gerencia del Ministerio. Es que la teoría es una cosa y la práctica una muy diferente”, escribió el presidente de la Cámara de Diputados.

Alfredo Pacheco también defendió el honor del malogrado ministro de medioambiente, Orlando Jorge Mera, de quien dijo que él y su familia tienen una honorabilidad a prueba de balas. “Pero como usted nunca ha sido compañero, no tendrá la humildad de recordarlo”.

Calificó al ministro Ceara Hatton de “teórico” y sin una hoja de servicio que merezca respeto o admiración.

El legislador por la capital, quien además es miembro de la alta dirección del PRM, concluyó diciendo que el momento de Ceara Hatton llegará. 

La reacción de Alfredo Pacheco se produjo tras las declaraciones de Miguel Ceara Hatton de que encontró una nómina paralela en la institución de más de un millón de pesos, la cual era administrada por un periodista, a quien no identificó. Ffuente Z101 digital

Publicar un comentario

0 Comentarios