Business

header ads

¿BUEYEROS O QUE?: Trasladan a Wagner Taveras Taveras y Emilio López al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva



 Fueron trasladados hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Wagner Taveras Taveras y Emilio López, acusados de violencia de género y agresión física contra las comunicadoras Amelia Alcántara y Tamara Martínez.

Ambos fueron detenidos en el trascurso de este viernes y hasta alrededor de las 6:30 de la tarde, se encontraban retenidos en la carcelita de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt.

López, abogado de profesión, fue detenido cuando se presentó a la unidad de violencia de género.

El jurista está acusado de agredir físicamente a su pareja, la comunicadora Tamara Martínez.

La madre de Martínez dijo en un programa que su yerno ha maltratado a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación, tiempo en el que también se ha apropiado de todos sus bienes.

Mientras que Taveras Taveras fue captado en un vídeo agrediendo a su pareja, la presentadora de radio y televisión, Amelia Alcántara.


Las autoridades informaron que en las próximas horas solicitarán medida de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional en contra de López y Taveras.

Las visitas

Tanto en la Unidad de Violencia de Género como en la Fiscalía de Ciudad Nueva, el abogado Emilio López recibió la visita de varios colegas, familiares y amistades; quienes asistieron a brindarle apoyo en el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios