Business

header ads

YA ERA HORA: PARAÍSO: Gobierno invertirá RD$ 116 millones remoción hospital PAP


 

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- El gobierno del presidente Luis Abinader a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), remozará las instalaciones del hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), cuya intervención tendrá una inversión que pasa de los 116 millones pesos.

La información la ofreció el doctor Wilkin Féliz, director regional del Servicio Nacional de Salud. Detalló que el PAP fue transferido al sistema nacional de salud y que en los próximos días se dará el primer picazo para dejar los trabajos de remodelación y ampliación en marcha.

El funcionario resaltó que el local que alberga el centro de salud será ampliado y que tendrá una inversión de 116 millones 017 mil 264 pesos con 16 centavos.

Destacó que con esa partida millonaria el Gobierno priorizará la salud y dará cobertura a miles de personas que residen no solo en Paraíso, sino en las comunidades de La Ciénaga, San Rafael, Ojeda, Los Patos, Enriquillo, Juancho, Oviedo y otras localidades costeras.

Puntualizó además que serán intervenidos los centros de salud de la región Enriquillo, citando a el hospital Jaime Sánchez, área de quirófano del hospital regional Jaime Mota, hospital municipal de Enriquillo, Vicente Noble, Cristóbal, Los Bolos, Guayabal, Vengan a Ver, El Limón, Tierra Nueva, entre otros.. Tomado de ElBoletínRD

Publicar un comentario

0 Comentarios