Por Leonardo Plata
BARAHONA; Cientos de personas han expresado su poyo y solidaridad al Procurador General de la Corte de Apelación de este Departamento Judicial Ulises Guevara Feliz, ante publicaciones de índole personal que han sido divulgadas por una tercera persona en las redes sociales.
Los comentarios de solidaridad y apoyo en favor del magistrado no se hicieron esperar en las redes sociales, donde las personas han calificado el hecho como una acción baja y perversa, que busca dañar y socavar la trayectoria e imagen de Ulises Guevara como funcionario publico y ente social.
«La intimidad y la dignidad de las personas hay que respetarlas; divulgarlas constituye un acto repudiable y condenable, pero también una violación a los derechos fundamentales inherentes al ser humano; cuando se violenta su intimidad se transgrede la Ley y la Constitución, ya que la misma está protegida por la legislación dominicana». Expresaron algunos expertos en el tema.
Hace varios días fue colgado un video en las redes sociales donde el Magistrado Ulises Guevara realiza acciones íntimas y naturales de todo hombre y mujer en su intimidad, lo que generó una serie de comentarios en las redes sociales, en el Palacio de Justicia y otros escenarios de la sociedad de Barahona.
Ulises Guevara lleva más de 20 años como Procurador de la Corte de Apelación en Barahona, donde hasta el momento nadie ha podido cuestionar ni demostrar acciones inmorales ni actos reñidos con las leyes en sus funciones como representante del ministerio público y la sociedad.
El mismo nunca ha exhibo fortuna, vehículos de lujos, villas, entre otras propiedades millonarias, sino que ha tenido una vida ordinaria y humilde hasta el momento demostrada a lo largo de su trayectoria como servidor público. Tomadode ElBoletinRD
0 Comentarios