Barahona.
El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio, aseguró que desde el Congreso impulsará los proyectos de desarrollo que comenzó durante su mandato como gobernador, así como los que tiene planificados para el futuro.
Durante un encuentro con líderes del PLD en el municipio de Enriquillo, en la costa de Barahona, Peña Rubio expresó su intención de ocupar un escaño en la cámara baja y exhortó a los presentes a participar en masa en las elecciones de mayo próximo, tanto para respaldar al candidato presidencial Abel Martínez como para elegirlo a él y a los demás postulantes del partido morado.
"Me siento aún más capacitado, con una mayor experiencia y conocimiento legal que cuando ocupaba el cargo de gobernador. Dejamos un legado y como diputado, tengo el compromiso de supervisar, legislar en beneficio del país y representar a mi provincia para asegurar que el desarrollo llegue a todas las áreas a través de iniciativas promovidas desde la Cámara de Diputados. Para lograrlo, necesito su respaldo", afirmó Peña Rubio.
Asimismo, instó a los presentes a hacer todo lo posible para
votar en las elecciones de mayo y así forzar una segunda vuelta, la cual
aseguró que ganará Abel Martínez.
0 Comentarios